Mosque Foundation | Bridgeview, Illinois Logo
Mosque Foundation | Bridgeview, Illinois

Mosque Foundation

Porque Me Converti Al Islam

First Friday Prayer is at 12:30 PM . Second Friday Prayer is at 2:00PM

Porque Me Converti Al Islam

Porque Me Converti Al Islam

 

Si tu Senor hubiera querido, todos los habitantes de la Tierra habrian creido.Tu no podras hacer que los hombres crean aunque se lo impongas.Solo creeran quienes Allah haya decretado que asi lo hagan;y dejara en el extravio a quienes no recapacitan{en Sus signos}. Diles:Reflexionad en todo cuanto hay en los cielos y en la Tierra: pero que para quienes Allah decreto la incredulidad no se beneficiaran de los signos ni de los Mensajeros.(10:99-101)

Mi nombre es Esperanza Hernandez tengo 91 anos y soy originaria de la Ciudad de Mexico, he vivido en los Estados unidos por mas de cuarenta anos. Yo conoci del Islam a traves de mi hija, la escuchaba hablar sobre el Islam con mi esposo quien tambien se convirtio, y me gustaba mucho porque me di cuenta que solo se adora a Dios y eso fue lo que me atrajo mucho, conoci otras religiones pensaba que eran buenas porque glorificaban a Dios, pero lo que no me gustaba eran algunos de los rituales que hacian…y como pedian donaciones para la iglesia! lo hacian de una manera muy exigente y no era lo que la persona pudiera donar si no que exigian mucho mas de lo que tuvieran, y eso no me gustaba. En todas las veces que he ido a la mezquita no he visto nada similar. Lo que mas me ha gustado del Islam es la adoracion pura a Un solo Dios, por eso es que decidi aceptar el Islam, me siento muy bien, siento tranquilidad y mucha paz interior, me gusta mucho y quisiera que todos mis hijos siguiera esta hermosa religion. Pero yo se que solo Allah puede guiarlos. Todas las noches leo mi Coran  una o dos paginas, no entiendo mucho pero le  suplico mucho a Allah que me de entendimiento y tambien a cada momento pido mucho a Allah que guie a mis hijos hacia el Islam y que me los cuide mucho.

Mi nombre es Sabrina tengo 24 anos y soy musulmana. Mi acercamiento con el Islam comenzo por mi curiosidad por saber un poco mas sobre la religion de algunas personas que habia conocido durante mi estancia en los Estados Unidos. Asi fue como comence a buscar maneras de acercarme al Islam intentando entrar a una mezquita y buscando la manera de conseguir un Coran para leer. El Islam cambio mi vida ya que desde la primera vez que entre a la mezquita y conforme fui leyendo el Coran sentia una conexion inexplicable con Dios cual no habia logrado sentir antes. Con ello quede completamente convencida de que esta era la religion en la cual pertenecia y el ultimo mensaje de Dios.

Alabado Sea Allah que con Su Misericordia infinita ha guiado a el camino recto y ha bendecido a estas hermanas con Su religion Al-Islam, Alhamdulillah! De la oscuridad les ha brindado luz para que asi puedan ver con certeza la verdad. Que tan maravilloso regalo de haber sido elegidos yguiados por Nuestro Gran Creador.Le suplico a Allah que nos mantenga firme en nuestra fe,Amen.

Su hermana en Islam, Celia Snowber

 

-